tomate-forenza

FORENZA

- Frutos firmes sin hombros.

- Alta productividad.

- Excelente coloración, buen cierre pistilaro.

- Buen tamaño de fruto.

- Mantiene el tamaño de los frutos hasta el tercio superior de la planta.

tomate-elpida

ELPIDA

- Es un hibrído de tomate indeterminado larga vida, planta fuerte, de gran sanidad, con muy buena tolerancia a enfermedades, plagas y tiene un sistema radicular abundante que ofrece una excelente opciónpara producción de inveernadero y campo abierto.

- Excelente para ciclos largos de producción, manteniendo tamaños y firmeza hasta el final del ciclo del cultivo.

- Se caracteriza especialmente por ser una planta vigorosa que se adapta a diversos climas y suelos. Se debe manejar con bajos niveles de nitrógeno al inicio del ciclo.

tomates-paipai

PAIPAI

- Es un tomate híbrido indeterminado tipo roma y con forma achintada. Es una variedad de ciclo precoz a cosecha, altamente productivo con muy buen desarrollo foliar y florescencia de muy buena calidad. Fácilmente adaptable a condiciones de calor y frío no extremas.

- Planta con excelente cpbertura foliar, buenos tamaños hasta el fin de cultivo, planta muy fuerte y compacta, con entrenudos cortos.

- Frutos con peso promedio de 160 a 190 gramos. Excelente presentación sin hombros verdes, con extraordinaria vida en anaquel, con muy buena maduracióna.

- Presentan una pared gruesa y mantiene los tamños grandes hasta el final del cultivo., frutos con un color rojo y brillo intenso.