pimenton robur

RIVER SIDE

- Planta muy vigorosa, de gran adaptabilidad y con buena tolerancia a las condiciones adversas en la producción, por su vigorosidad soporta condiciones de invierno y verano intensos.

- Produce frutos de forma Oblonda alargada, con pesos entre 12 y 15 Kg., es una variedad donde la mayor parte de los frutos tienen forma y peso muy homogéneo y uniforme, esto le permite obtener altos rendimientos por ha.

- Su corteza o cáscara es rayada con bandas verde oscuro anchas, tiene la suficiente firmeza y grosor para resistir transporte en largas distancias. La fruta tiene muy buen color interno es muy roja y brillante con buen sabor, grados brix entre 11 y 13, la pulpa es muy atractiva, crocante, jugosa y de sabor dulce.

- Días de cosecha 65 a 75 DDS.

sandia-mas-semillas

FLORIANA

- Sandía tipo All Sweet.

- Buena calidad de pulpa de color rojo oscuro.

- Floriana es de forma oblonga, con pesos promedio de 12 a 14 Kg.

- Esta sandía cuenta con 13 Brix.

- Su principal valor agregado es que tiene un muy buen comportamiento de frío a calor.

sandia-mas-semillas

CARAMELLA

- Son sandías de tipo raya de tigre,tienen plantas de buen vigor, de gran adaptabilidad y con buena tolerancia a las condiciones adversas de la producción, soportan condiciones de invierno y verano intensas.

- Producen frutos de forma redondeada pequeñas, con de peso de 2 a 3.5 Kl, pulpa de color rojo oscuro con micro semillas, son híbridos donde la mayor parte de los frutos tienen forma y peso muy homogéneo y uniforme. La pulpa es muy atractiva, crocante, jugosa y de buen sabor muy dulce.

-- Puende ser utilizadas a campo abierto con muy altas densidades de siembra. Tienen muy buen cuaje bajo condiciones adversas: son altamente productivas.

- Su vida en anaquel es muy buena

sandia-mas-semillas

EDOM

- Son sandías de tipo personal, tienen plantas de buen vigor, de gran adaptabilidad y con buena tolerancia a las condiciones adversas de la producción, soportan condiciones de invierno y verano intensas.

- Producen frutos de forma redondeada pequeñas, son híbridos donde la mayor parte de los frutos tienen forma y peso muy homogéneo y uniforme, lo cual le permite obtener altos rendiminetos por ha.

- Puende ser utilizadas a campo abierto con muy altas densidades de siembra. Tienen muy buen cuaje bajo condiciones adversas: son altamente productivas. La corteza o cáscara de los frutos son rayadas con bandas verde oscuro muy finas. Las frutas tienen uy buen color, roja brillante y excelente sabor con altos contenidos de azúcar. La pulpa es muy atractiva, crocante, jugosa y de buen sabor muy dulce, tienen semillas muy pequeñas.

-Su vida en anaquel es muy buena.